Bienvenidos a Hajimeru-Gurumi

Bienvenidos a este blog dedicado al mundo de los Amigurumis y las manualidades. En él podréis encontrar nuestras creaciones y cursos
para los que queráis aprender a hacer amigurumis y demás manualidades.

Saludos
拝啓

10 de diciembre de 2009

¿Qué es hajimeru-gurumi?

Lo primero es conocer el significado del nombre:

Pensando en cómo llamar al blog, a MainManN se le ocurrió la idea de mezclar las palabras japonesas "hajimeru" y "amigurumi"

Hajimeru significa "empezar a (hacer algo)" y Amigurumi ya sabeis lo que significa pues os lo hemos explicado en Un poco de historia

Así pues, el significado de Hajimeru-Gurumi vendría a ser algo así como "empezar a hacer amigurumis"

Y ese es el objetivo de nuestro blog: servir de ayuda para los que empiezan a hacer amigurumis y al mismo tiempo servirnos de escaparate público para colgar nuestros primeros amigurumis y nuestros progresos en este gran mundillo de los muñecos de lana.

Yo ahora, con el permiso de mi sensei, me retiro acompañado de mi aguja y mi ovillo de lana

1 comentario: